Chat en Línea

Innovación de Negocios y Mercadotecnia

logo-ut-white.svg

Ingeniería

Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Image
Image

Perfil de Ingreso

El alumno que ingrese a la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia deberá poseer las siguientes características:

  • Habilidades para comunicarse en forma oral y escrita.

  • Aptitudes para trabajar en equipo.

  • Interés en los negocios y trabajo colaborativo.

  • Gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales y diseño.

  • Habilidades para solucionar problemas.

  • Ser responsable, dinámico, emprendedor.

  • Tener espíritu de liderazgo.

  • Trabajar en ambientes multiculturales.

  • Interés en las herramientas tecnológicas.

Presentación

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.

Objetivo general

Desarrollar personas con habilidades y competencias de innovación en el área de Administración y Mercadotecnia para su aplicación inmediata en el sector empresarial, de igual manera integrar a su formación valores que le permitan aplicar sus conocimientos en un sentido ético y moral y dominio del idioma inglés para su inserción en empresas extrajeras.

Objetivos Estratégicos

  • Fortalecimiento de la planta académica.

  • Atención a Estudiantes.

  • Incremento de la competitividad académica de los PE.

  • Desarrollo de los cuerpos académicos.

Misión

Somos un programa educativo que desarrolla la formación integral de los alumnos, enfocando esfuerzos en el desarrollo de habilidades y competencias en áreas de Mercadotecnia y Administrativas. A través de un modelo educativo BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable) que responda a las necesidades y requerimientos que demanden en el sector productivo de la región.

Visión

Ser la primera opción de estudios para los alumnos de la región por el alto nivel académico alcanzado. E incursionar con el modelo dual con las empresas de la localidad, así como ofrecer un PE de calidad a través de las acreditaciones con organismos reconocidos y lograr la total inserción de nuestros alumnos en el mercado laboral.

Image

Escenarios de actuación

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia podrá desenvolverse en:

  • Empresas del sector industrial.

  • Organismos financieros.

  • Agencias de publicidad e investigación de mercado.

Ocupaciones profesionales

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia podrá desempeñarse como:

  • Empresas del sector industrial.

  • Organismos financieros.

  • Agencias de publicidad e investigación de mercado.

  • Director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas:

    • Mercadotecnia.

    • Publicidad.

    • Relaciones Publicas.

    • Capital Humano.

    • Administración y finanzas.

    • Logística Distribución.

Image